Última hora

¡WOW!

Úrsula Corberó enseñó su lado más sensual con estas recientes fotografías en bikini

La reconocida actriz de la famosa serie original de Netflix, ‘La Casa de Papel’, enamoró a todos con estas recientes fotos en traje de baño

Úrsula Corberó enseñó su lado más sensual con estas recientes fotografías en bikini
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

La actriz española de 31 años de edad, Úrsula Corberó, ha conseguido que su nombre traspase fronteras, y es que, desde su debut en la Casa de Papel, esta mujer ha sido reconocida a nivel internacional, también en parte gracias a su carisma y desbordante energía.

La reconocida intérprete de ‘Tokio’, ha demostrado contar con muy buenas amistades, y una vez más ella lo dejó en claro a través de su perfil personal de Instagram, donde posteó unas hermosas fotografías junto a sus amigas más cercanas.

Por supuesto que, la publicación se llenó de halagadores comentarios por parte de otras grandes celebridades, y de sus fanáticos, los cuales rompieron récord en la rapidez de hacer virales sus publicaciones.  

Úrsula Corberó junto a sus amigas en bikini

En la fotografía, se puede apreciar a Úrsula Corberó disfrutando de un día de playa, y es que, todas se veían fenomenal, sus trajes de baños bastante retro hicieron que estas divertidas fotos lucieran bastante profesionales.

La pareja sentimental de Chino Darín, ha demostrado que, además de ser una excelente actriz, también es un encanto de modelo, ya que a la hora de posar, Úrsula Corberó no tiene ningún límite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS