Última hora

TOMÁ NOTA

Feriado nacional: así funcionarán los servicios públicos hoy 21 de junio

Este es el cronograma de actividades previstos para el día de hoy

CCM. Fuente: (Twitter)
lunes 21 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el país hoy 21 de junio se está viviendo un nuevo feriado nacional, esta vez en conmemoración al Bicentenario del General Martín Miguel de Güemes. Es por ello que varios serán los servicios públicos que no tendrán actividad en esta jornada. 

En este sentido, durante este día de asueto el Mercado San Miguel no abrirá sus puertas durante la jornada de hoy y volverá a trabajar en la jornada de mañana en horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22 horas, manteniendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia y respetando los lineamientos sanitarios.

Otro dato de importancia para los salteños, es que durante la jornada de hoy, pese a ser feriado el servicio de recolección de basura será completamente normal; mientras que los cementerios municipales De la Santa Cruz y Santo Antonio de Padua, atenderán sólo con guardias para sepelios de 7 a 19 horas.

Durante este feriado nacional del 21 de junio, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades el martes 22. Se recuerda a los contribuyentes que necesiten sacar turno, podrán hacerlo vía internet. 

¿Y las licencias?

Por el lado de los Centros Emisores de Licencias, tanto el ubicado en calle Santa Fe 545 y el de Paseo Salta no atenderán hoy lunes y recién retomarán la atención por turno programado mañana martes 22. A tener en cuenta que esto solo se realiza con turno previo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS