Última hora

RECTA FINAL

Cande Vetrano eliminada de Masterchef Celebrity: la despedida que emocionó al jurado

La actriz dejó las cocinas más famosas del país

Cande Vetrano. Fuente (Instagram)
Cande Vetrano. Fuente (Instagram)
Cande Vetrano. Fuente (Instagram)

Cande Vetrano fue la última eliminada de Masterchef Celebrity frente a Sol Pérez, que siguió en carrera por muy poco. Con lágrimas entre los ojos, sus tres compañeros no sintieron la necesidad de celebrar por continuar adelante debido a la eliminación y el jurado no se quedó atrás con las emociones a flor de piel.

Sol Pérez, la casi eliminada de la noche de este domingo aseguró que no podía festejar porque con la salida de la ex Casi Ángeles se iba un pedacito del programa. Donato De Santis, con alegría melancólica agradeció haberla conocido y compartir tantas sonrisas, Germán Martitegui siguió la misma línea en el homenaje.

Llanto

Damián Betular intentó decirle unas palabras a Cande Vetrano tras anunciar su eliminación de Masterchef Celebrity pero en cambio tuvo que pedirle unos momentos para aguantar la emoción. Frente al llanto desconsolado del jurado, todos sus compañeros la aplaudieron al tiempo que Betular le agradecía la buena predisposición, buena onda y principalmente la alegría que les hizo llegar cada noche.

Por su parte, Georgina detrás de cámara reveló que lo mejor que le pasó en el certamen de comida era haberse llevado una nueva hijita, como le dice a la actriz argentina. Gastón Dalmau fue el único que no pudo hablar de la emoción mezclada con tristeza, por lo que luego volcó unas palabras en las redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Candela Vetrano (@candelivetrano)

La actriz y cantante, en cambio, también agradeció de forma presencial a todos los participantes e integrantes del reality de cocina. Poco después compartió algunas palabras en su cuenta de Instagram donde remarcó lo bien le hizo animarse a este desafío, en el que llegó tan lejos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS