Última hora

Wow

¡Es hoy! Tini Stoessel estrena 2:50 junto a Duki y MyA y revolucionan todo: conoce los detalles

Hoy estrenan lo más nuevo

¡Es hoy! Tini Stoessel estrena 2:50 junto a Duki y MyA y revolucionan todo: conoce los detalles

Hace casi una semana, Tini Stoessel emocionó a todos sus seguidores al anunciar nueva música. Sí, y es que con un vídeo corto, donde mostraba detalles de un nuevo tema, la cantante logró causar furor entre sus seguidores, quienes ya no tienen que esperar mucho más por conocer este nuevo tema.

Sí, y es que la protagonista de Violetta llega hoy con un nuevo tema junto a Duki y MyA, que promete romper todas las plataformas musicales, o al menos así lo han dejado entrever en las diferentes publicaciones que han promocionado a través de sus redes sociales, donde “2:50” donde han mostrado algunos detalles.

Al igual que Tini Stoessel, uno que no ha dudado en pronunciarse sobre este lanzamiento ha sido otro de sus protagonistas. Sí, y es que Duki ha publicado en sus historias de la red social de la camarita: “Mañana sale el remix de 2:50 con MyA con Tini y nada espero que lo disfruten”.

Asimismo, la tendencia de los artistas “Duki x tini x Mya” se posicionó este domingo, tras conocerse el último tráiler de este vídeo del que todas las redes sociales han estado hablando. “2:50” será estrenado este lunes por la plataforma musical de Youtube a las 18.00 de argentina.

La palabra de los fans

“Argentina en la casa y eso es todo”, “colaboración que nadie se imaginó, pero todos la necesitábamos”, “Amando todo necesito ya escuchar tremendo temón”, fueron solo algunos de los comentarios que recibieron los artistas a solo horas de estrenar este nuevo sencillo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS