Última hora

¡CONMOVEDOR!

"Gracias por ser ese papá amoroso": Las emotivas palabras de Dulce María a su esposo por el Día del Padre

La actriz y cantante conmovió a sus seguidores

Dulce María conmovió a sus fans

En gran parte del mundo, ayer domingo se celebró el Día del Padre y fueron muchos los artistas y figuras de famosos, entre ellos Dulce María quien compartió unas emotivas palabras a su esposo Paco Álvarez, quien es el papá de su hija María Paula.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intéprete de "Lo que ves no es lo que soy", publicó una serie de fotografías de su esposo junto a su bebé, que  nació el pasado diciembre de 2020 y en un conmovedor mensaje le expresó todo su amor y cariño.

"No tengo palabras para expresar el amor y la ternura que siento desde la primera vez que te vi junto a nuestra hija, nuestro primer Día del padre como el papá de mi bebé ! me llena de amor el alma verlos juntos, y cómo le brillan los ojitos cuando te ve y se pone feliz cuando llegas , el saber que desde el primer instante estás con y para ella y haces todo por cuidarla, protegerla y alimentarla física y emocionalmente con momentos de calidad aunque a Veces no tengamos tanto tiempo como nos gustaría", escribió Dulce María en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Además Dulce María expresó: Gracias por ser ese papá amoroso,entregado, trabajador ,que siempre la hace sonreír, por las desveladas y por todo la paciencia,apoyo y amor que nos diste desde que estaba creciendo en mi panza y escuchando tu voz… te amamos ! Le doy Gracias a Dios por encontrarnos y porque sé que María Paula tiene al mejor Papá que podría haber tenido! Feliz Día del padre mi amor!! @pacoalvarezv te amamos!!!".

Las reacciones de los fans

Tras la publicación de Dulce María sus millones de fanáticos y fanáticas no dudaron en reaccionar y expresar miles de comentarios de buenos deseos tanto a la catriz, como a su familia. Además Fernanda Castillo dejó un comentario: "Felicidades Paco!!!". También Paco Álvarez, esposo de la cantantes escribió: "Eres la mujer más increíble y yo el hombre más suertudo, y afortunado de que juntos, caminemos este viaje inmenso que es la vida. Gracias por hacerme papá de una hermosa Angelita que día a día con su sonrisa nos abraza el alma y nos da fuerza para seguir. Las amo mucho mis bebitas preciosas hermosas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS