Última hora

TEME LO PEOR

El mayor miedo de Pampita con Moritán a semanas de dar a luz a su primera hija

La modelo confiesa todo

Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)

Pampita está transitando sus últimas semanas de embarazo mientras planea todos los detalles de lo que será el primer reality de su vida, centrado en esta nueva etapa de su vida. A la espera de la llegada de su segunda hija mujer, ya está acostumbrada a pasar las complicaciones del parto. 

Según calcula por las oportunidades anteriores, Carolina Ardohain está segura que la beba más esperada de la casa podría llegar en la primera semana de agosto y no en las últimas de julio como indican los estudios. Sin embargo, el mayor temor en este punto viene por el lado de su marido, el empresario gastronómico.

Miedo

Ángel De Brito confesó que el mayor temor de Pampita sobre Roberto García Moritán respecto al parto es que “le pegue mal”. Es que su nuevo compañero de vida no presencia un parto desde hace doce años y nadie sabe cómo podría reaccionar frente a los médicos en el momento más importante de su vida.

Cabe recordar que la fecha estimativa del quinto parto para la modelo argentina era finales de junio o principios de julio. Después de controles médicos semanales en la recta final, esta fecha se corrió de acuerdo a las indicaciones de los médicos recién para el segundo semestre del año.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Además, se sabe que Moritán y la conductora de ‘Pampita online’ ya tienen cinco nombres estimativos en una lista para saber cómo se llamará su primera hija juntos. Según contó la famosa, sus cuatro partos anteriores nacieron después de la semana 41, por lo que no se preocupa por la espera.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS