Última hora

¡CONMOVEDOR!

Fernanda Castillo dedicó un emotivo mensaje a su esposo por el Día del Padre

La actriz mexicana conmovió a sus fans en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Ayer domingo se celebró el Día del Padre en múltiples países y fueron diversas las figuras del espectáculo que se unieron en este festejo y compartieron diversos mensajes emotivos, entre ellas está Fernanda Castillo quien dedicó unas palabras a su prometido Erik Hayser.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de cine y televisión publicó una tierna fotografía de su pareja con su hijo Liam, quien nació en diciembre de 2020 y además añadió unas emotivas palabras para celebrar este día especial.

"Me conmueve pensar que Liam va a crecer queriendo ser como tú :un hombre bueno, sensible, trabajador,cariñoso y presente.Celebro el hombre y el padre que eres, @erikhayser #felizdiadelpadre Feliz día a los papás que son un ejemplo y compañeros de sus hijxs!", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones a la pareja de la actriz. Además, Erik Hayser respondió a las palabras de su prometida: "e amo con el alma. Gracias por haberme brindado la dicha de ser papá".

Fernanda y su bebé

El fin de semana la actriz mexicana compartió una tiernas fotografías de su hijo Liam para celebrar sus seis meses de edad y escribió en una publicación: "Algún día podrás ver esta foto y pensarás: “¿porque nadie me salvó de mi mamá que me disfrazaba???” Que la Fuerza siempre esté contigo. Felices 6 meses mi niño".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS