Última hora

¿QUÉ?

Fernanda Castillo mostró el tratamiento que realiza para retomar su figura luego de su embarazo

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la actriz de cine y televisión volvió a cautivar a sus fanáticos y fanáticas al compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde se mostró haciéndose un tratamiento con sesiones de radiofrecuencia para recuperar su figura luego de su embarazo.

"Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciéndole todos sus cambios", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias.

Fernanda y su bebé

Hace varios días Fernanda Castillo publicó una tierna postal junto a su bebé Liam de cinco meses de edad, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. De inmediato los seguidores de la actriz llenaron la publicación de buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

"A esta misma hora (19:50) hace 5 meses llegaste a nuestra vida , Liam y nos hiciste inmensamente felices!", escribió la actriz mexicana en su publicación que obtuvo 425 mil "me gusta". Además algunas figuras de famosos escribieron emotivas palabras, como Dulce María quien expresó: "Que hermosuraaa". También Angelique Boyer: "Que hermoso". Silvia Navarro resaltó: "Es que son hermosos". Y su prometido Erik Hayser expresó: "Mi definición de amor puesta en una imagen".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS