Última hora

¡INCREÍBLE!

La inédita fotografía que publicó Fernanda Castillo junto a Angelique Boyer

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras causar furor con una sesión fotográfica, Fernanda Castillo volvió a encender las redes sociales y ahora lo hizo con una foto inédita junto a su mejor amiga la actriz de origen francés Angelique Boyer, en donde aparecen junto a su respectivas parejas, Erik Hayser y Sebastián Rulli.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una historian en donde recordó el viaje que realizaron a Las Vegas en el año 2015. Con ello sorprendió a sus 6,4 millones de seguidores.

 "#TBT 2015 Las Vegas. Memorias", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación, en donde mencionó a Angelique Boyer, Sebastián Rulli y a su prometido Erik Hayser.

De inmediato la imagen de Fernanda Castillo tuvo relevancia en las redes sociales y fue replicada por diversas cuentas de clubes de fans en donde expresaron su asombro y miles de buenos deseos y halagos hacia ambas parejas.

Fernanda Castillo y su bebé

Hace varios días la actriz mexicana publicó una tierna postal junto a su bebé Liam de cinco meses de edad, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. De inmediato los seguidores de la actriz llenaron la publicación de buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS