Última hora

¡INCREÍBLE!

Fernanda Castillo celebró su logro en redes sociales

La actriz agradeció a sus seguidores

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la actriz de cine y televisión volvió a cautivar a sus fanáticos y fanáticas al compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde expresó su emoción por llegar a los 6.5 millones de seguidores, hecho que agradeció.

“Muchas gracias”, escribió Fernanda Castillo en la descripción de su foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada por diversas cuentas de clubes de fans en donde expresaron su apoyo y cariño hacia la actriz mexicana.

Fernanda y su bebé

Hace varios días Fernanda Castillo publicó una tierna postal junto a su bebé Liam de cinco meses de edad, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. De inmediato los seguidores de la actriz llenaron la publicación de buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

"A esta misma hora (19:50) hace 5 meses llegaste a nuestra vida , Liam y nos hiciste inmensamente felices!", escribió la actriz mexicana en su publicación que obtuvo 425 mil "me gusta". Además algunas figuras de famosos escribieron emotivas palabras, como Dulce María quien expresó: "Que hermosuraaa". También Angelique Boyer: "Que hermoso". Silvia Navarro resaltó: "Es que son hermosos". Y su prometido Erik Hayser expresó: "Mi definición de amor puesta en una imagen".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS