Última hora

¡HERMOSA!

Fernanda Castillo cautivó al posar sin maquillaje y al natural

La actriz mexicana causó furor en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la actriz de cine y televisión volvió a cautivar a sus fanáticos y fanáticas al compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram donde se mostró completamente al natural y sin maquillaje. 

"Buen día!", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada por distintas cuentas de clubes de fans donde expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana.

Fernanda Castillo y su bebé

Hace varios días Fernanda Castillo publicó una tierna postal junto a su bebé Liam de cinco meses de edad, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. De inmediato los seguidores de la actriz llenaron la publicación de buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

"A esta misma hora ( 19:50) hace 5 meses llegaste a nuestra vida , Liam y nos hiciste inmensamente felices!", escribió la actriz mexicana en su publicación que obtuvo 425 mil "me gusta". Además algunas figuras de famosos escribieron emotivas palabras, como Dulce María quien expresó: "Que hermosuraaa". También Angelique Boyer: "Que hermoso". Silvia Navarro resaltó: "Es que son hermosos". Y su prometido Erik Hayser expresó: "Mi definición de amor puesta en una imagen".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS