Última hora

RECTA FINAL

Pampita cada vez más cerca de dar a luz: el dato clave del parto para su reality y cuándo se estrena

La modelo está en su mejor momento

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)
Pampita y Roberto García Moritán. Fuente (Instagram)

Pampita transita las últimas semanas de su quinto embarazo, el primero con Roberto García Moritán y su segunda hija, quien ya tiene al menos cinco nombres tentativos. Si bien la primera fecha de parto en el primer trimestre de gestación fue para esta época, los cambios fueron llegando y ahora hay que esperar un poco más.

Según contó Ángel De Brito esta mañana en LAM, Carolina Ardohain podría recibir a su hija en la primera semana de agosto puesto que en cada embarazo anterior siempre parió en la semana 42. Mientras se prepara para otro momento muy importante en su vida, trabaja en el reality de que contará estos últimos meses.

Es así que Pampita junto a la producción que lo acompaña tiene planeado estrenar la miniserie en cuestión aproximadamente para mediados de octubre. En esos días la beba tendrá cerca de dos o tres meses, dependiendo la fecha en la que la modelo dé a luz. 

Dato clave

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que a la conductora de Net Tv las cámaras de la producción la siguen para todos lados, registrando cada uno de sus movimientos. Es por esto que en las últimas galas de La Academia, tanto sus compañeros como Marcelo Tinelli tuvieron que contar cómo la ven, las expectativas y los nombres que piensan que podría tener la beba más esperada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Pero un dato clave del reality del embarazo para la conductora de ‘Pampita online’ es que el parto quedará registrado por medio de una cámara o un celular y solo se mostrará un pedacito, cuando le entreguen a la nena en brazos. Este punto está por definirse ya que por un lado solo podría entrar el padre y por el otro, si quisiera que un camarógrafo forme parte de la escena, el contexto de pandemia lo impediría. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS