Última hora

¡ENTERNECEDOR!

Anahí dedicó un emotivo mensaje a su esposo con motivo del Día del Padre

La actriz y cantante mexicana conmovió a sus fans

Anahí cautivó a sus fans

Ayer domingo se celebró el Día del Padre en diversos países y fueron diversas las figuras de famosos que compartieron mensajes en las redes sociales, entre ellas Anahí quien publicó una serie de fotografías junto a su esposo e hijos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó unas conmovedoras fotografías junto a unas emotivas palabras para su esposo quien es el padre de sus dos hijos. 

"El amor más bonito q he visto … No tengo q decirle a nadie el gran papá y ser humano q eres. En los ojitos de Manu y Emi está claro. Feliz Día del padre", escribió Anahí en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 82,2 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Anahí reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones a su pareja. 

Anahí y RBD

Hace varios días la cantante mexicana anunció el estreno del álbum "Ser o Parecer" versión en vivo de RBD y con ello causó furor entre los millones de fans de la banda musical, quienes no dudaron en expresar su emoción en las redes sociales ante la noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS