Última hora

¿Qué pasó?

Nancy Pazos y una llamativa definición sobre el llanto de Betular tras la salida de Cande Vetrano: “Está claro que…”

La periodista opinó

Nancy Pazos y una llamativa definición sobre el llanto de Betular tras la salida de Cande Vetrano: “Está claro que…”

El día de ayer, Cande Vetrano se convirtió en la nueva eliminada de Masterchef Celebrity Argentina. Una inesperada salida que conmovió no solo a todos los espectadores del popular certamen, sino también a sus compañeros del show y sobre todo al jurado calificador.

Sí, y es que tras la salida de la ex Casi Ángeles, todos los miembros del jurado respondieron de forma muy emotiva, pero uno que no se guardó en absoluto toda su emoción fue Damián Betular quien en medio de lágrimas despidió a la joven. Y tras el gesto, Nancy Pazos no dudó en opinar sobre ello en el show de Telefe, Flor de Equipo.

Nancy Pazos, mientras conversaban en Flor de Equipo sobre la salida de Cande Vetrano del certamen comentó: “Quedó claro que tenía una elegida, porque tanto llorar…”, sentenció y Flor Peña sumó que el reconocido pastelero había contado en un corte que se había desmoronado tras la salida de la joven.

La palabra

Recordemos que luego de conocerse el veredicto de una de las últimas galas de eliminación en donde la amiga de Gastón Dalmau resultó eliminada, Damián Betular comentó entre lágrimas: “Me vas a hacer llorar. Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño, Cande, que no sé ni cómo decírtelo. Desde que pasaste esa puerta la primera semana, sabía que ibas a llegar lejos, y acá estás”, destacó.

Lejos de todo quedar ahí, Betular remarcó la buena onda que significó el paso de la joven por el certamen: “Me brindaste una alegría que me hacía olvidar todo lo que pasaba afuera. Espero que sea un gran recuerdo para vos este paso por acá porque fue fabuloso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS