Última hora

DEPRAVADO

Salteño abusó sexualmente de una menor de edad aprovechando que compartían el mismo grupo

Esto dice la Justicia

Salteño abusó sexualmente de una menor de edad aprovechando que compartían el mismo grupo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 40 años enfrentará un juicio, acusado de abusar sexualmente de una menor, valiéndose de que compartían el mismo grupo de reunión, durante un baile que se realizó en 2019. El depravado será juzgado, y podría enfrentar una severa pena por este delito. 

De la investigación se desprendió que la menor de 17 años, participaba de un baile al que había asistido con un grupo de conocidos. El acusado, que se encontraba circunstancialmente por la ciudad de Salta, también formaba parte de esta reunión, y se valió de esa confianza, para someterla sexualmente. 

Este lunes 21 de junio, la fiscala penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 para el acusado, a quien se le imputa el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

El hecho

El hecho por el que este salteño deberá responder ante la justicia, ocurrió en 2019, cuando la víctima de 17 años salió a bailar con personas conocidas y fue abusada por un hombre de 40 años que integraba el grupo y se encontraba en la ciudad de Salta en forma circunstancial.

Durante la investigación se cumplieron diversas medidas solicitadas por la fiscala y que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS