Última hora

¡WOW!

Paulina Goto presentó su nuevo proyecto: ¿Qué es el amor?

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Paulina Goto es una de las actrices y cantantes más reconocidas de México. Con sus diferentes proyectos  a lo largo de su carrera tanto en la música, como en la actuación ha logrado cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo.

Ahora, la intérprete de "Me Enamoré" dio a conocer su nuevo proyecto llamado: "¿Qué es el amor?", que consiste en una serie de episodios en donde habla sobre sus experiencias amorosas y sus pensamientos en torno a este tema.

"¿Qué es el amor? ¿Qué lo define? ¿Qué le da vida?... Quiero que lo descubras conmigo y @rodrigo_cacho", escribió Paulina Goto en la descripción de su publicación sobre el primer episodio en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

Además en el segundo episodio Paulina Goto señaló: "Amar debería ser sencillo. Amar debería ser para todos. El amor nos hace libres ¿o no?". De inmediato los vídeo tomaron relevancia en las redes sociales y los fanáticos y fanáticas de la actriz reaccionaron y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios.

Paulina y su nuevo estreno

El fin de semana la cantante estrenó una nueva versión de su canción "Me Enamoré" que forma parte de su proyecto llamado "Sesiones de Hotel", con ello logró cautivar a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en expresar su emoción en los comentarios. Actualmente cuenta con 29 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS