Última hora

Peligro

En pocas horas se reportaron tres incendios en la capital salteña

Un vecino sufrió de intoxicación con monóxido de carbono

En pocas horas se reportaron tres incendios en la capital salteña

Salta (Redacción Voces Críticas) Tres incendios se registraron en las últimas horas en diferentes puntos de la capital provincial, uno de los cuales culminó con la hospitalización de un hombre que sufrió de una intoxicación con monóxido de carbono.


Alrededor de las 21.45hs del domingo, un hombre de 36 años llamó al 911 debido a que se había desatado un incendio en su vivienda ubicada en Villa El Sol. Acudieron al lugar personal de Bomberos y una ambulancia, los efectivos ingresaron a la vivienda y hallaron al hombre en estado inconsciente.


Se le realizó los primeros auxilios y fue derivado al hospital San Bernardo en donde se le diagnosticó intoxicación por monóxido.


A su vez, y con pocas horas de diferencia, otro incendio se registró en el barrio Solidaridad, en donde un hombre de 46 años llamó a la Policía para alertar sobre un incendio en la casa de sus padres donde funciona un taller mecánico. Patrulleros, Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y pudieron establecer que el fuego se había originado en un tablero eléctrico por una conexión clandestina.


Por último, a las 22.30hs un nuevo incendio se desató en una vivienda del barrio La Aguada Club de Campo, en San Lorenzo. El propietario explicó que el fuego se originó en la chimenea y que las llamas habían alcanzado el cielorraso. No hubo mayores daños materiales ni lesionados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS