Última hora

Enojo

Alberto Samid violó la prisión domiciliaria para ir a un restaurante

El empresario de la carne tiene una condena a cuatro años de prisión

Alberto Samid violó la prisión domiciliaria para ir a un restaurante

Argentina (Redacción Voces Críticas) El empresario de la carne, Alberto Samid, fue echado de un restaurante por los comensales al advertir que violó la prisión domiciliaria. El hecho lo grabó una de las personas que se encontraba en el lugar y rápidamente fue viralizado en redes sociales.


Samid tiene una condena a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos. El beneficio de la prisión domiciliaria se la otorgaron por problemas de salud.


Gabriela, la mujer encargada de grabar el hecho, en diálogo con radio Rivadavia, explicó que el episodio fue "muy triste, porque la Justicia pareciera que no actúa en este país, nos encontramos con que en el mismo lugar donde almorzábamos estaba el señor Samid, que como todos sabemos está sentenciado por asociación ilícita, tiene prisión domiciliaria y, evidentemente la está incumpliendo".


"Las dos personas que lo acompañaban nos miraban con mucho desagrado, increpándonos, y le dijimos si no le daba vergüenza. No me gusta compartir mi vida con delincuentes por la calle, lo hice por mis hijos, no por mí", explicó la mujer.


“Argentina es el mundo del revés, se ha transformado en una media dada vuelta, donde los honestos, los ciudadanos comunes, tenemos miedo de estas lacras, que tuvieron toda su vida un comportamiento mafioso y actuaron como cuatreros. Un país sin Justicia no puede funcionar. Si cometió un delito, debe cumplir su condena. Por eso me ganó la indignación", concluyó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS