Última hora

¡WOW!

María Pedraza se fotografió desde su mejor ángulo con un diminuto y sexy conjunto deportivo

La actriz de Toy Boy, dejó en evidencia su trabajado y hermosa silueta con este outfit

María Pedraza se fotografió desde su mejor ángulo con un diminuto y sexy conjunto deportivo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

María Pedraza con mucho esfuerzo se ha sabido destacar en las redes sociales, y es que esta jovencita con muy corta edad nos ha sabido impresionar con sus talentosas interpretaciones, y es que, desde que se desenvolvió en su papel en ‘Élite’, María nos ha impresionado a más de uno.

Gracias a sus éxitos, la mujer de 25 años de edad, cuenta en su cuenta oficial de Instagram con casi 12 millones de seguidores, quienes han demostrado tenerle un aprecio bastante grande, puesto que en cada una de sus publicaciones recibe mucho amor.

En diferentes ocasiones, María Pedraza ha sabido conservar su silueta, y esto nos lo ha hecho saber en sus post, donde ha demostrado que lleva una vida saludable, haciendo ejercicios y comiendo sano.

María Pedraza y su outfit deportivo 

En una de sus fotografías, a María Pedraza se le vio regia llevando un ajustado y diminuto conjunto deportivo, el cual le hizo resaltar la silueta, es por ello que la nacida en España llama tanto la atención, gracias a los resultados de sus rutinas.

A pesar que dichas fotografías no fueron posteadas en su cuenta de Instagram oficial, la publicación logró recibir cientos de likes y comentarios halagadores por parte de su fanaticada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS