Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía no lo dudó y se levantó la camiseta en plena vía pública

La española dejó en evidencia gran parte de su piel con este inesperado video

Rosalía no lo dudó y se levantó la camiseta en plena vía pública
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

Todos sabemos que la bellísima Rosalía posee una personalidad bastante carismática, la cual termina encantando a todos, incluyendo a sus mismos colegas del género. Esta vez, la cantante española Rosalía ha dejado a varios usuarios en las redes sociales con la boca abierta al realizar un acto inesperado con sus manos y en plena vía pública.

Y es que hemos visto como la catalana se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores y todo es gracias a su delicadeza y dulzura, la cual siempre transmite con su delicada y tierna voz. Pero no todo es inocencia y ternura lo que envuelve a esta hermosa cantante, ya que también posee una personalidad bastante pícara y sensual, la cual no teme en mostrar en cualquier momento, incluso cuando se encuentra en plena vía pública.

Rosalía y su acción inesperada

En esta ocasión, la joven española apareció en un video de Instagram, donde aparece caminando por la calle y de la nada, optó por levantarse la camiseta y mostrar la piel de su cuerpo sin temor alguno. La reacción de Rosalía ante esta travesura fue muy pícara ya que dio media vuelta y siguió su camino.

Cuando este vídeo fue grabado, Rosalía vestía una ropa algo holgada, la cual escondía muchas de sus cualidades. Pero ella no dejó que esto pasara por mucho tiempo, ya que sin pensarlo dos veces se subió la camisa.

Aunque la intérprete de “Con Altura”, no mostró mucho, Rosalía dejó ver mucho de sus facetas, lo que por supuesto, terminó de enamorar aún más a su fanaticada, quienes no se cansaron de elogiar tan atrevida acción de parte de la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS