Última hora

¡WOW!

Ester Expósito causó sensación con un vestido traslúcido sin nada abajo

La actriz, intérprete de Carla Roson, en Élite, nos deleitó con este fantástico outfit

Ester Expósito causó sensación con un vestido traslúcido sin nada abajo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

Ester Expósito se hizo conocida gracias a Élite, la exitosa serie de Netflix, pero la actriz supo despegarse del personaje y ahora es una de las más populares, en  gran parte, a la espectacular belleza que posee y que suele mostrar a través de Instagram.

Y es que la belleza y el poder de seducción de la joven veinteañera hicieron que se convirtiera en la española más seguida en Instagram y una de las más buscadas por las marcas de primer nivel y las revistas de moda más sofisticadas.

Justamente una de las fotos de Ester Expósito  que apareció en Instagram en estos últimos días aparece luciendo un vestido amarillo con muchas transparencias dejando expuestos sus atributos delanteros.

Ester Expósito y su vestido traslúcido 

Se trata de una prenda fuera del hombro, de falda asimétrica y caída vaporosa en la zona de las piernas. La protagonista de Élite complementó este espectacular atuendo con unas sandalias rojas con detalle acolchado, ese elemento que las que más saben de moda dominan muy bien desde el verano pasado.

Sin duda alguna, una vez publicada la fotografía en sus historias de Instagram, no tardaron en halagar a Ester Expósito con agradables comentarios hacía su belleza, recordemos que la actriz española se ha sabido ganar el cariño y afecto por lo que es tan querida por la mayoría de los jóvenes latinos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS