Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez celebra los goles de Cristiano Ronaldo en una cautivadora pose

La mujer de Cristiano Ronaldo una vez más nos deleitó a todos con esta fotografía

Georgina Rodríguez celebra los goles de Cristiano Ronaldo en una cautivadora pose
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de junio de 2021

Cristiano Ronaldo se mantiene concentrado en la Eurocopa de la mano de Portugal, donde en estos momentos marchan tercetos en el grupo “F” de la muerte, donde compiten frente a Francia. Un grupo en el que en solo dos partidos ya ha hecho tres goles, convirtiéndose, en el máximo goleador de la competición.

Y es que mientras Cristiano se encuentra inmerso en el fútbol, su familia, en especial Georgina Rodríguez no dejan de apoyarle en cada uno de sus partidos, posando en su mejor ángulo cada vez que pueda.

En esta ocasión, Georgina dejó a todos boquiabiertos con una pose que hasta el mismísimo Cristiano le encanta, y es que la famosa empresaria despertó una ola de suspiros imposibles de frenar y todo se debió a la manera en que aparece en la postal.

Georgina Rodríguez y su posado más atrevido 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En la imagen puede verse a la mujer de Cristiano, en su mejor pose, sentada viendo la televisión, con solo puesto un camisón y un pañuelo en la camisa que hacía juego con la camiseta que llevaba. Y es que no hay duda, que esta impresionante foto dejó volar la imaginación de todo aquel que la viera.

Y es que Georgina Rodríguez es dueña de una belleza única por demás halagada, quien ha sabido robarse el aliento del jugador de la Juventus y de millones de seguidores quienes fueron testigos de su impactante y encantador contenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS