Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez se dio media vuelta y demostró una colosal vista desde su mejor ángulo

La modelo de nacionalidad española una vez más nos dejó a todos sin aliento

Georgina Rodríguez se dio media vuelta y demostró una colosal vista desde su mejor ángulo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de junio de 2021

Georgina Rodríguez es una exitosa modelo y empresaria nacida en Argentina que sabe cómo revolucionar las redes de instagram con sus impresionantes contenidos, y aunque suele hacer siempre las mismas poses, logra cautivar las miradas de todo aquel que la mire, en especial de su pareja de la vida Cristiano Ronaldo.

En esta oportunidad, la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo decidió usar su cuenta Instagram para publicar una imagen que dejó sin aliento al solo verla. Ya que es una fotografía que le quita el sueño a cualquiera.

En la fotografía que compartió Georgina Rodríguez, y que deleitó a miles de admiradores, lleva puesto un ajustadísimo vestido  que le hace resaltar su esbelta figura, imagen que hasta el mismísimo Cristiano no puede dejar de mirar.

Georgina Rodríguez y su mejor ángulo

En la instantánea se puede apreciar a Georgina caminar por la catedral y al dar la media vuelta demostró su mejor ángulo. Además de verse hermosa, la modelo y empresaria lucía una larga coleta, con lentes oscuros, que le afinaban el rostro.

Aunque no es común que Cristiano Ronaldo suela comentar contenidos que publica Georgina Rodríguez, muchos aseguran que después de haberla visto posar de esa manera tan encantadora, lo más probable es que la llene de miles de “likes” en la vida real. Actualmente, Georgina  y Cristiano viven con sus hijos en Turín, ciudad sede del equipo Juventus, equipo donde juega el delantero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS