Última hora

ORGULLO SALTEÑO

Una salteña integrará el plantel de Las Leonas ¿Quién es?

La joven participará de los Juegos Olímpicos

Valentina Raposo. Fuente: (Twitter)
martes 22 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez que un deportista salteño logra llegar a los seleccionados es motivo de orgullo, puesto a que todo un trabajo y esfuerzo de preparación hay de trasfondo. Esta vez una salteña será la encargada de llevar la bandera en alto. 

Se trata de Valentina Raposo de tan solo 18 años quien fue convocada para integrar el plantel de Las Leonas, seleccionado mayor de hockey sobre césped y de esta manera tendrá la oportunidad de participar de los Juegos Olímpicos que este año se desarrollarán en Tokio. 

Valentina es defensora y se formó deportivamente en Popeye; sin lugar a dudas tuvo un año de crecimiento tremendo y todo el esfuerzo que hizo dio sus frutos; la salteña cumple el sueño de poder representar al país en la competencia más importante del universo deportivo.

Con esta sorpresiva pero justa convocatoria a la salteña,  el entrenador Carlos Retegui presentó la lista de 16 convocadas, tras un último entrenamiento realizado el viernes pasado cuando finalizó la última concentración del seleccionado femenino en Cariló.

Tremenda oportunidad

Raposo no dudó en sumarse desde el primer momento en que fue convocada a probar suerte en Las Leonas: “Ser parte de Las Leonas me genera mucho orgullo, responsabilidad y compromiso, poder vestir y defender la celeste y blanca creo que es una felicidad inigualable”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS