Última hora

¡EMOTIVO!

Adamari López dedicó unas palabras a Toni Costa por el Día de Padre

La actriz utilizó sus redes sociales para felicitar al papá de su hija

Adamari López cautivó a sus fans

Luego de dar a conocer que terminarían su relación de 10 años, Adamari López ha detallado que tomó esta decisión por su propio bienestar. Ahora, la conductora de televisión utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras al padre de su hija Alaïa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó una historia de una fotografía de bailarín español junto a su hija, con quien recientemente viajó a España de vacaciones.

"Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz día de los padres, Toni", escribió Adamari López en una de sus historias que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Además, Adamari López recordó a su padre en una publicación especial en Instagram en donde escribió: "Te Amo papi, besos hasta el cielo… Feliz día de los padres!!!".

La ruptura

Fue el pasado 27 de mayo que la actriz y conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS