Última hora

¡GENIAL!

Kimberly Loaiza anunció un nuevo proyecto que emocionó a sus fans

La youtuber mexicana cautivó a sus seguidores en redes sociales

Kibmerly Loaiza cautivó a sus fans

Kimberly Loaiza es una de las youtubers e influencers mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos. Con su contenido en YouTube y su carisma ha logrado cautivar a sus milllones de seguidores en redes sociales y ahora lo volvió a hacer al reaparecer luciendo un increíble look que causó furor.

Ahora, la youtuber e influencer mexicana dio a conocer con sus millones de fanáticos y fanáticas su nuevo proyecto en la plataforma llamada "Triller", y con ello emocionó a sus seguidores quienes no dudaron en expresar su emoción.

"Linduras estoy emocionada de compartirles que estaré haciendo todos los martes a las 8 pm (mex) un en vivo por @trillerlatam para convivir con ustedes, les tengo sorpresas increíbles", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación.

De inmediato los 28,6 millones de seguidores de Kimberly Loaiza reaccionaron ante la el comunicado y las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y apoyo hacia la influencer mexicana. 

Kimberly y un poderoso mensaje

Hace tan solo unos días, la influencer compartió un poderoso mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, en donde destacó que a pesar de haber atravesado dos embarazos, ya no le afectan los comentarios negativos hacia su cuerpo: "Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir", señaló la youtuber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS