Última hora

¡NO SOL!

Se la mandó: Sol Pérez spoileó la final de Masterchef Celebrity

A la periodista se le escapó el dato clave

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Sol Pérez será esta noche una de las candidatas a llegar a la final de Masterchef Celebrity, frente a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Tras la salida de Cande Vetrano que hizo llorar a todos, entre hoy y mañana se sabrá quién es el o la ganadora de esta segunda temporada que fue un éxito.

La Sobri de Pérez compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la gala de este martes en el reality de cocina y luego publicó un mensaje de despedida que alertó a todos sus seguidores. En la imagen en cuestión se la puede ver despidiéndose de sus compañeros con una sonrisa en la cara.

Spoiler

Sol Pérez escribió en la fotografía: “estoy tan feliz de haber llegado hasta acá, tan agradecida. Me esforcé mucho por mejorar y superarme, este programa me deja eso”. Con el deseo firme de saber que siempre puede más de lo que ella misma cree, invitó a los seguidores de Masterchef Celebrity a seguir sus pasos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez)

“Ojalá esto les sirva mucho, esforzate, estudia, no bajes los brazos. Siempre podes hacerlo mejor”, cerró la periodista argentina en su cuenta de Instagram. Poco después le dedicó unas sentidas palabras a sus ex compañeros del certamen de cocina que ya se sabe que llegarán a la final.

“Él es todo lo que está bien”, afirmó la conductora argentina en una imagen junto a Gastón Dalmau. Para Georgina Barbarossa le confesó su admiración con una tierna postal de sus aventuras en las cocinas más famosas del país. Mañana se define quién de los dos finalistas levantará el primer premio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS