Última hora

Wow

Regresa Sky Rojo: Lali Espósito anuncia la fecha del nuevo tráiler y causa furor

Los fanáticos y seguidores podrán ver el nuevo vistazo a la segunda temporada

Regresa Sky Rojo: Lali Espósito anuncia la fecha del nuevo tráiler y causa furor

Varias fueron las interrogantes que dejó la primera temporada de Sky Rojo con Lali Espósito como una de sus protagonistas. Sí, y es que la serie de Netflix rápidamente conectó con muchos de sus espectadores, quienes quisieron conocer qué ocurrió después con estas historias.

Y la tarde de este martes, la intérprete de “Lo que tengo yo”, quien da vida a Wendy en la serie española ha revolucionado todo al compartir un vídeo corto sobre el tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo, que cada vez falta menos para conocer y te comentamos los detalles.

Sí, y es que Lali Espósito ha compartido un vídeo en donde se pueden evidenciar varios personajes de la serie española de Netflix y donde ha anunciado que el día de mañana se viene el primer vistazo a la segunda parte de esta serie que combina drama, suspenso e incluso mucha acción.

Una inesperada noticia de la actriz de Sky Rojo, que ha tomado por sorpresa a más de uno, pero que sobre todo ha emocionado a los espectadores quienes no han dudado en pronunciarse: “Los extrañé”, “Wow”, “Qué emoción” y “Gracias por tanto”, fueron solo algunos de los mensajes que comentaron los fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sky Rojo (@skyrojo)

Pronto

Cabe destacar que meses atrás Lali Espósito compartió algunas preguntas y respuestas con sus fans y reveló que la segunda parte de Sky Rojo sería estrenada en el mes de julio, sin embargo, no indicó fechas exactas. Sin duda alguna, gran expectativa por lo que se viene con esta serie.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS