Última hora

Apoyo

Nicki Nicole muy emocionada tras su paso por España no dudó en bancar a Paulo Londra 

La artista compartió en sus redes

Nicki Nicole muy emocionada tras su paso por España no dudó en bancar a Paulo Londra 

Nicki Nicole se mantiene muy activa en sus redes sociales. Sí, y es que la joven cantante no duda en comentar con todos sus fanáticos y seguidores cada uno de los pasos que da no solo en su carrera profesional, sino también en su vida privada y la tarde de este martes no ha sido la excepción.

Sí, y es que la intérprete de “Wapo Traketero” no ha dudado en agradecer a todo el equipo de “La Resistencia”, programa español al que la joven artista fue invitada esta semana por el trato y recibimiento que le dieron durante su entrevista y por todo el apoyo que tuvo antes y después por parte de sus fans.

Asimismo, Nicki Nicole confesó que creyó que su regreso a España sería un poco complicado por las restricciones del Covid, pero que todo estuvo tranquilo y pudo volver a reunirse con sus fans. Además señaló que estaba un tanto nerviosa por la entrevista, pero que todo salió muy bien.

Apoyo

Lejos de todo quedar ahí, la artista de “No toque mi naik” no dudó en manifestar su apoyo a Paulo Londra como han hecho varios artistas argentinos en las últimas horas y lo llevó a cabo compartiendo las palabras de Abel Pintos: “Aguante Paulo Londra. Déjenlo crear, editar y compartir música tranquilo”, se lee en el mensaje.

Recordemos que no es la primera vez que Nicki Nicole muestra toda su solidaridad y apoyo con Paulo Londra: “Big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que Paulo Londra vuelva a sacar música”, comentó hace casi un mes la artista en su Twitter tras la polémica colaboración de Big Ligas y María Becerra, que finalmente no se dio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS