Última hora

¿QUÉ?

Danna Paola reaccionó a supuesta rivalidad con Belinda

La cantante habló sobre el atuendo idéntico que también lució Belinda hace unos días

Danna Paola dio detalles

Tras la polémica y rumores de una supuesta rivalidad entre Danna Paola y Belinda que se desató luego que ambas lucieran el mismo atuendo, al que incluso se sumó Christian Nodal, la intérprete de "Calla Tú" rompió el silencio con respecto al tema.

En una reciente entrevista para un programa de espectáculos, Danna Paola señaló que de su parte no existe ninguna enemistad y que ni siquiera estaba enterada que Belinda había usado el mismo look para promocionar su nueva canción.

"Se le ve muy bonito. ¿Sabes cuál es el problema? Que justo no pides explicaciones, ahí está. Fuck, es que a mí me da mucha risa. Yo digo ¡Joder! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?", expresó Danna Paola.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además Danna Paola señaló: "La admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene, etcétera (...) Hay muchos estilistas en el mundo. Las dos estabámos en España, se ve padrísimo. Usted también lo puede comprar si quiere, es de María Escoté. No hay necesidad, no hay exclusividad en las cosas. 

Más detalles

Además en dicha entrevista la cantante y actriz mexicana reveló: "Sí de hecho, en algún momento quedamos de hacer una colaboración, ella dijo que no y yo dije: "ah bueno, perfecto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS