Última hora

Detalles

Karina Jelinek viajó a Miami con Flor Parise: ¿cuál es el motivo de su especial viaje?

En LAM detallaron sobre su viaje

Karina Jelinek viajó a Miami con Flor Parise: ¿cuál es el motivo de su especial viaje?

Karina Jelinek siempre se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde interactua con sus fanáticos y seguidores y expone lo nuevo que se viene tanto en su vida laboral como algunos detalles de su vida personal donde siempre es muy cuidadosa, pero sin dejar de jugar al misterio.

Y días atrás, la ex participante del Cantando 2020 sorprendió a más de uno al mostrarse a los besos con quien ella misma ha descrito como ‘compañera de vida’ en un vídeo para la plataforma Tik Tok. Y recientemente, se ha conocido que la modelo ha viajado a Miami con un motivo muy personal.

Sí, y es que en medio de un móvil de LAM, el nombre de Karina Jelinek ha salido a flote y el encargado de contar detalles del viaje de la artista y Flor Parise a Miami ha sido Ángel De Brito: “Karina está allá, pero creo fue para empezar el tratamiento para ser madre. Creo que fue para eso”, contó el periodista.

Cabe destacar que semanas atrás la reconocida modelo argentina estuvo como invitada en PH Podemos Hablar, donde uno de los temas que abordó fue el de ser madre y confesó: “No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre”.

Figura en redes

Recordemos que Karina Jelinek cuenta con un gran comunidad virtual que se mantiene atenta a cada uno de sus pasos, tanto en lo profesional como lo personal, a quienes seguramente les ha alegrado mucho, el nuevo paso que ha dado la artista para perseguir uno de sus sueños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS