Última hora

SE PICÓ

Picante ida y vuelta entre Karina Jelinek y María O'Donell por la subrogación de vientre

Invitadas en Podemos Hablar, se cruzaron

Picante ida y vuelta entre Karina Jelinek y María O'Donell por la subrogación de vientre

Karina Jelinek sorprendió a todos en PH Podemos Hablar al confesar que tiene intenciones de ser madre en el corto tiempo. Conmovida por la historia de vida que contó Celina Rucci, en su lucha por adoptar a dos hermanas del impenetrable chaqueño, la modelo sostuvo que desea tener hijos ya sea adoptando o a través de la subrogación de vientre. 

Andy Kusnetzoff, quiso saber más y le preguntó a la ex Cantando 2020, si era algo que ya lo había decidido, entonces Jelinek, fue por más y dijo que ya inició los trámites para el alquiler de vientre, y que sería una amiga de ella la encargada de llevar a su hijo durante los meses que dura la gestación.

 

Este procedimiento, según relató la modelo, se llevaría a cabo en nuestro país. Fue ahí cuando María O'Donell le preguntó si no lo llevaba ella en el vientre por un problema personal o de salud, a lo que ella contestó que por una cuestión personal que prefería evitar contar, estaba hablando con una amiga para cumplie este anhelo de ser mamá. 

No conforme con esta respuesta, la periodista y participante de Masterchef Celebrity 2, le dijo a Jelinek, que la subrogación de vientre es algo que no está regulado en el país. "Por eso lo estamos hablando, procesando al tema", le contestó la modelo, pero O'Donell insistió en que se trata de algo que no está regulado en el país, y nuevamente Jelinek le paró el carro diciendo que por eso se estpa asesorando. "Además lo podemos criar juntas", cerró el tema.

Se volvería a casar

Apenas en la entrada al programa, la modelo afirmó que se volvería a casar, más allá de la mala experiencia que tuvo con Farina. Además reveló que él le escribió una carta, y que con el tiempo pudo perdonar lo que pasó. "Sé que tiene un hijo y está todo bien", señaló Jelinek, saliendo aireosa de un tema sobre el que siempre le preguntan. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS