Última hora

¿Qué pasó?

Mar Tarrés y su desgarrador llanto en La Academia de Showmatch: ¿Está cansada del jurado?

Al escuchar a los jueces no pudo contener las lágrimas

Mar Tarrés Fuente:(Instagram)

Mar Tarrés tuvo una noche a pura emoción y no pudo contener las lágrimas en la gala de La Academia de Showmatch. Pero no fue la única, su coach salió al cruce del jurado y decidió defenderla ante las duras críticas que estaba escuchando por parte de los especialistas. En sus redes sociales, avisó algunas horas antes que había sido muy movilizador lo que pasó.

La empresaria de indumentaria confesó luego de su coreografía que fue lo que más le costó. "Fue el ritmo que más me agotó, de hecho, terminé con mucho dolor en la pierna, algo que no me había pasado hasta el momento", señaló haciendo referencia a la extremidad en la que tuvo una trombosis que la dejó en silla de ruedas varios meses.

En ese sentido, Mar Tarrés no quedó contenta con la devolución que Ángel De Brito le hizo en cámara. "Me tenés podrido pidiéndome un 10 por los pasillos. Además sos la mujer con más problemas en el mundo, hasta te desmayaste acá", le dijo un poco en broma, un poco en serio, sobre su paso por el show.

Ante la crítica de Jimena Barón hacia la modelo plus size, Judith Kovalovsky su coach, habló sobre lo que le estaban diciendo. "No le puedo hacer una coreo como para Flor Vigna, que es una bomba. Ella estuvo en silla de ruedas por una trombosis, por 6 meses. Sé lo que vive, ella no habla para no victimizarse y quiere demostrar que se puede bailar. No es el estándar de las bailarinas de este certamen", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_)

¿Qué más dijo?

La entrenadora de Mar Tarrés continuó diciendo: "Nosotros bailamos últimos porque tuvo que hacerse un doppler en la pierna, porque tenía mucho dolor. Es irresponsable de mi parte pedirle que baile al 100%. La verdad que no importa si nos va mal en el puntaje, pero bueno esto es un proceso", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS