Última hora

¿Qué pasó?

"Pasaron cosas": Charlotte Caniggia y las nuevas excusas para no ensayar su coreografía

La coach decidió no cubrirla esta vez

Charlotte Caniggia Fuente:(Instagram)

Charlotte Caniggia quedó expuesta frente a todos cuando su coach no salió a defenderla ante Tinelli. Al ser consultada por el presentador, acerca de la cantidad de horas que dedicaba al ensayo, confesó no haber aumentado la frecuencia, a pesar de la sugerencia que el jurado le hizo la semana anterior.

La hija de Claudio Caniggia fue indagada por Marcelo, que no dejó margen para que mienta. "¿Cómo le va a Charlotte después de este fin de semana largo?, quiero saber cómo le fue. ¿Ensayó las tres horas?", le consultó mientras iba a recibir su puntaje. "Dos, y a veces tres. ¿No me ves más flaca Marce?", bromeó ella.

Para halagarla un poco a Charlotte Caniggia, le dijo que la veía muy linda. "Una de las mujeres más lindas de Argentina. Pero, ¿No ensayó tres?", insistió. "El jueves ensayamos tres, te etiquetamos. El finde pasaron algunas cosas y acá estamos", dijo la coach con respecto a lo que pasó.

La hermana de Alex Caniggia quedó sorprendida con estas palabras. "¿Qué cosas pasaron? En el país pasaron cosas, ¿Cómo no van a pasar en la vida de Charlotte?", lanzó. "No sabemos qué cosas pasaron, se estuvo mudando", afirmó su entrenadora. "Volví a mi hogar Marce", confirmó la joven participante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Cómo siguió todo?

Charlotte Caniggia llamó la atención porque resulta que vivía con su novio. "No vivo más con él, yo vivo sola y él vive en su casa, y cada tanto nos visitamos, porque así nos llevamos mejor. Nos llevábamos como el cu... yo creo que mata todo la convivencia, es como un hermano, si vivís todo el día con tu pareja. Yo no me imagino casada, con hijos. Dos o tres años y después, ya está", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS