Última hora

¡Emocionante!

Sol Pérez fue eliminada de Masterchef Celebrity y se despidió del público

La ex chica del clima triunfo como cocinera y sorprendió a todos

Sol Pérez Fuente:(Instagram)

A pura emoción, Sol Pérez se despidió de Masterchef Celebrity como la tercera mejor participante de la segunda temporada. A horas de conocerse quién será el gran ganador, la modelo lo dio todo en las cocinas más famosas de todo el mundo. Con lágrimas en los ojos agradeció por la oportunidad que le dieron de llegar hasta acá y escuchó la palabra de los coaches.

La sobrina del Pelado López, realizó dos platos en simultáneo, en dos islas diferentes, mientras una chicharra marcaba el ritmo de cocción. La presión de calcular el punto justo del pulpo, hizo estragos y le jugó en contra, a la hora de emplatar. El único detalle que encontraron los jurados de diferente con respecto al trabajo de sus compañeros. 

De esta manera, Sol Pérez se convirtió en la última eliminada del ciclo, para darle paso a los dos finalistas: Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. El primero de ellos en subir directamente al balcón fue el ex Casi Ángeles, que no pudo contener las lágrimas, que lo inundaron en los últimos minutos del programa. 

La ex chica del clima escribió un sentido mensaje en su Instagram, donde dejó en claro que no se arrepiente ni un segundo de haber aceptado el desafío. "No tengo más que palabras de agradecimiento. Termina para mi una etapa hermosa, de crecimiento, de aprendizaje y de mucho amor. Gracias", escribió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

¿Qué más dijo?

Sol Pérez se tomó el tiempo de mencionar a todos los que hicieron posible este gran momento en su carrera. "Masterchef Celebrity, Telefé y BoxFish, ustedes que estuvieron del otro lado todas las noches, a la hermosa producción que tiene este programa que los amo. Donato, Betular y Martitegui, los quiero y los admiro muchísimo. Gracias. Me voy feliz de este programa. Salí tercera", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS