Última hora

Calendario de pagos

Antes de pagar los nuevos bonos, la ANSES acredita hoy $6.000, $9.000 y $12.000 sólo a estos beneficiarios

La entidad se prepara para abonar plus de dinero para ciertos beneficiarios tras la confirmación del Gobierno.

Antes de pagar los nuevos bonos, la ANSES acredita hoy $6.000, $9.000 y $12.000 sólo a estos beneficiarios
miércoles 23 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) completó el pago para los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo. Asimismo, pagó ya a todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Sin embargo, hay algunos pagos que la entidad sigue acreditando. 

Sucede que el organismo previsional abona estos días lo correspondiente a la Tarjeta Alimentar sólo para aquellos beneficiarios de la AUH que no tienen el plástico y cobran a través de sus cuentas de la asignación. En este sentido, hoy cobran los titulares con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). El grueso de beneficiarios, quienes tienen la tarjeta de forma física, cobraron el viernes pasado.

Cabe destacar que la ANSES acredita diferentes montos por la Tarjeta Alimentar. De este modo, las familias que cobren el beneficio por un hijo o hija de hasta 14 años recibirán $6.000; mientras que quienes lo hagan por dos hijos o hijas hasta esa edad cobrarán $9.000. Las familias que cobren por tres o más hijos o hijas hasta 14 años recibirán, en tanto, $12.000. 

Por otro lado, la entidad estatal paga hoy también a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyos DNI estén terminados en 8 (ocho). Asimismo, el organismo comienza con el pago para los jubilados y pensionados con haberes superiores a los $25.923. En este caso, hoy cobran los titulares con DNI finalizados en 0 (cero) y 1 (uno). 


Se viene el pago de dos bonos


Además del pago de los haberes mensuales, la ANSES se prepara para abonar dos importantes bonos a parte de sus beneficiarios. Se trata del extra de $6.000 para titulares del Potenciar Trabajo que se pagará los primeros días días de julio y el bono para jubilados y pensionados que cobren hasta $31.000. En este caso, será un plus de $3.500 que se abonará en dos cuotas: una de $1.500 en julio y otra de $2.000 en agosto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS