Última hora

LA ACADEMIA

El intento fallido de Marcelo Tinelli y una cita que no fue con Vicky Xipolitakis

Los famosos tuvieron un acercamiento

Vicky Xipolitakis y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Vicky Xipolitakis y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Vicky Xipolitakis y Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

Marcelo Tinelli lucha contra viento y marea para poder remontar el barrilete roto que es La Academia desde que empezó hace poco más de un mes y medio. En esta lucha para no tener que levantar el formato que le ha dado tantas alegrías buscó sumar a cinco parejas entre las que estaba Vicky Xipolitakis pero algo salió mal.

El Cabezón Tinelli, según reveló el portal Primicias Ya!, buscó a la melliza grita para sumarla al certamen de talentos ya que su participación en Masterchef Celebrity fue de las más destacadas en la primera temporada. Sin embargo, la famosa vedette prefirió ser fiel a sus sentimientos.

¿Qué pasó?

Vicky Xipolitakis recibió infinidad de ofertas, puestos, posibilidades y salidas laborales insólitas para sumarse al programa de Marcelo Tinelli pero se negó al final de las conversaciones. Fueron varias semanas de charlar, arreglar y negociar para que La Academia la tenga como otra participante más en los próximos meses.

Vale mencionar que todos los famosos que fueron parte de Masterchef Celebrity firmaron un contrato de exclusividad hasta el final de la competencia, sin importar en qué instancia fueran eliminados. Esto quiere decir que el papá de Cande Tinelli tenía vía libre para tenerla entre sus participantes.

 

Pero Victoria Jesús decidió priorizar al canal que la llamó cuando peor la estaba pasando y la hizo muy feliz por volver a sentir el cariño de la gente. Esto significa que el dueño de La Flia deberá seguir buscando la llave secreta para que los números se levanten o, al menos, poder llegar a los 15 puntos de rating.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS