Última hora

Emotiva

Georgina Barbarrosa y un emotivo mensaje tras convertirse en finalista: “Lo soñé pero no sabía si iba a lograrlo”

La actriz conmovió a todos

Georgina Barbarrosa y un emotivo mensaje tras convertirse en finalista: “Lo soñé pero no sabía si iba a lograrlo”

El día de ayer se conocieron quienes son los dos finalistas de Masterchef Celebrity. Sí, y es que Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, dos de los concursantes más queridos, son quienes se disputarán el día de hoy, la gran final del certamen gastronómico y uno de ellos se alzará con el triunfo y trofeo.

Y mientras este momento cumbre llega, la actriz argentina no dudó en compartir un conmovedor mensaje en sus redes sociales sobre la importancia de este logro para ella, cargado de su estilo sinigual y todo su humor en imágenes y en esta nota te comentamos los detalles.

Georgina Barbarossa comenzó diciendo: “Finalista... Y esa fue mi reacción. La no reacción. Me quedé sin palabras, porque lo soñé pero no sabía si iba a lograrlo. Y lo logré!”, comenzó diciendo la actriz para luego detallar el esfuerzo que la llevó a estar donde está en el concurso de talento en la cocina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

“Gracias a mucho esfuerzo, a no bajar los brazos, gracias a aprender a reírme de mis limitaciones y seguir adelante y gracias a todo un equipo maravilloso y al apoyo de ustedes que siempre es lo más importante para un artista”, además de ello, la conductora argentina agradeció a todos por el apoyo.

Feliz

“Gracias de corazón. Soy muy feliz”, compartió Georgina en su mensaje que rápidamente acumuló múltiples reacciones: “Te amo tía”, “Mi candidata en la final”, “Felicitaciones Georgina” y “Más que merecido”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS