Última hora

GRAN DEMANDA

Coronavirus en Salta: salteños mayores de 18 años emocionados por recibir la vacuna contra el COVID-19

Muchos salteños ya solicitaron su turno

Vacunación. Fuente: (Twitter)
miércoles 23 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se anunciara que los mayores de 18 años van a poder recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus, la demanda fue inmediata y en gran cantidad puesto. Dando muestra de que los jóvenes salteños esperaban por horas esta posibilidad. 

En pocas horas más de 30.000 jóvenes de entre 18 y 24 años se registraron y quedaron a la espera de su turno para recibir la vacuna contra el COVID-19, según indicó la doctora Adriana Jure en comunicación con CNN Salta, para dar muestra de el interés de este grupo poblacional. 

El trámite para recibir la vacuna fue sencillo, puesto a que luego de solicitar el pre turno para recibir la dosis llegó la confirmación del turno y con ello, más de uno se emocionó por la noticia. "Me da una sensación de seguridad, me da tranquilidad pensar que vamos a un buen futuro”, expresó una joven que recibió la dosis en el Centro de Convenciones. 

Emoción en los jóvenes

En relación a esto, la doctora Carmen de la Serna expresó a Informate Salta que: “Ha tenido una excelente recepción, los chicos tienen ganas de vacunarse, vienen bien informados y ni preguntan qué vacuna es (la que se aplica), a diferencia de otros grupos que aún dudan de a vacuna contra el coronavirus.

A diferencia de adultos mayores, este grupo no se dio paso a las dudas y lejos de cuestionar, solo se acercaron con la emoción de recibir una vacuna que les posibilite volver a tener su rutina de antes. “Estoy muy emocionada”, manifestó una salteña de 18 años instantes después de vacunarse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS