Última hora

¡No se guardó nada!

Juana Viale cruzó fuerte al Papa Francisco y generó polémica: “Actúe con el ejemplo"

La nieta de Mirtha apuntó con todo

Juana Viale cruzó fuerte al Papa Francisco y generó polémica: “Actúe con el ejemplo"

A pesar de contar con una poca presencia en redes sociales, Juana Viale no duda en hacer eco de algunas situaciones a través de las plataformas digitales. Y recientemente no ha sido la excepción cuando la joven actriz ha cruzado a nada más y nada menos que el Papa Francisco.

Sí, y es que la nieta de Mirtha Legrand ha respondido a uno de los tuits de su santidad en donde a propósito del Día Mundial del Refugiado, ha llevado a cabo un mensaje en donde pedía que se les dé refugio a las personas que más lo necesitan, específicamente a la nación de Myanmar que tras un golpe de estado vive una delicada situación para sus ciudadanos.

En esta línea Juana Viale ha comentado para el Papa Francisco: “Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la Iglesia tiene para recibir a refugiados... Porque la propiedad privada es un derecho secundario. Actúe con el ejemplo...”, un mensaje que llegó luego de la palabra del Papa.

“Junto con los obispos de Myanmar, suplico que se permitan corredores humanitarios y que las Iglesias, pagodas, monasterios, mezquitas, templos, escuelas y hospitales sean lugares neutrales de refugio. ¡Que el Corazón de Cristo toque los corazones de todos llevando paz a Myanmar!”, fueron las palabras del Papa Francisco que llevaron a la conductora de las mesazas a opinar.

Polémica

Recordemos que hace tan solo días, Juanita también dio de qué hablar luego de criticar a Cristina Kirchner, quien estuvo en un acto vistiendo un tapado con detalles en piel: “A mi me crispa la cabeza. No puedo entender que hoy en día, siglo XXI, en la actualidad que vivimos, usen pieles", destacó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS