Última hora

¿Cómo fue?

Rating: ¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff? Descubrí quién fue el más elegido por el público

Un sábado más que la competencia se pone picante

Andy Kusnetzoff y Juana Viale Fuente:(Instagram)

Este sábado Juana Viale y Andy Kusnetzoff se volvieron a enfrentar en la televisión argentina por el rating. Fue así que las producciones de los dos programas hicieron una fuerte apuesta para competir entre sí. De esta manera, las planillas de Kantar Ibope demostraron cuál de los dos fue el más elegido por la gente. 

Por su parte, Podemos Hablar consiguió un buen resultado colocándose primero en el ranking. Con un promedio de 10.7, con picos de 11.3, Telefé volvió a liderar la franja nocturna, como lo hizo toda la semana. Desde hace más de un año la situación de El Trece preocupa, ya que no puede dar vuelta la taba, a no ser en contadas ocasiones. 

A pesar que el programa de Andy Kusnetzoff se llevó puesto al de Juana Viale, esta quedó segunda por lejos. En promedio, el ciclo de cenas obtuvo 7.6 puntos de rating con picos que llegaron a casi los 9, momento en el cual la brecha entre ambos se achicó como no pasó en otro momento de la noche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AnDy🎙 (@andykusnetzoff)

¿Quiénes fueron los invitados?

El primer invitado confirmado por el conductor de Telefé fue Axel Kicillof, quien no estuvo en la primera parte del programa sino que se sumó después por los compromisos laborales. La mesa la completó Georgina Barbarossa, Dady Brieva, Alejandra Maglietti, Tomás Dente y Karina Gao, quien contó su paso por el coronavirus.

Para enfrentar a Andy Kusnetzoff, Juana Viale recibió al periodista Claudio Rígoli, también estuvo presente el diputado radical y actual presidente del interbloque de la UCR y Cambiemos, Mario Negri. Esta noche la compartió con Carolina Losada, panelista de América Tv que presentó su candidatura a diputada y Gladys Florimonte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS