Última hora

Emocionante

Netflix: estos son todos los estrenos que prepara la plataforma para el mes de julio 2021

La plataforma tendrá grandes estrenos

Netflix: estos son todos los estrenos que prepara la plataforma para el mes de julio 2021

Netflix no deja de sorprender a todos sus usuarios con el mejor y más variado catálogo que mes a mes logra emocionar y cautivar a todos los espectadores. Y recientemente se han conocido cuáles serán las series y películas que estrenará la popular plataforma y en esta nota te comentamos.

Sí, y es que la plataforma de entretenimiento más famosa prepara importantes estrenos para el séptimo mes del año como lo es “Jóvenes Altezas” el 1° de julio, “Guerra de vecino”, que estrena el próximo 7 de julio, seguida por “Atypical” en su temporada 4 y “Un lugar para soñar” en su temporada 3 que estrenarán el próximo 9 de julio.

Asimismo, Netflix en su apartado de series prepara “Mi vida heterodoxa” el 14 de julio, “Yo nunca” en su temporada 2, el próximo 15 de julio y “Van Helsing” temporada 5 el 16 del mes. Además “Sky Rojo” temporada 2 se estrena el 23 de julio, junto con “How to sell drugs online”, “Amos del Universo: Revelación” y “Generación 56K”, que aún no revelan sus fechas de estreno.

Sumado a ello, “L.A.'S Finest: Policías de Los Ángeles”, temporada 1 y 2 y “Punto Ciego”, temporada 5 también serán estrenadas por Netflix el mes siguiente, pero aún no cuentan con fecha específica de estreno.

Películas

Asimismo, las películas previstas para el próximo mes en Netflix son “La última carta del amor” que estrenará el próximo 23 de julio, “Cómo me convertí en Superhéroe”, el próximo 9 de julio y “Guía para la familia perfecta” el 14 de julio. Además a ellas se sumarán: “Fondeados”, para el 23 de ese mes, “El resort del amor” el 29 de julio y “El último mercenario”, que cierra el mes.

También a esta lista de películas que estrenará Netflix el próximo mes se sumarán “La calle del terror. Parte 1: 1994”, el primero de julio, “La calle del terror. Parte 2: 1978”, el 9 del mes y “La calle del terror. Parte 3: 1966”, que estrena el 16 de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS