Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito posó con una bata de baño y nada más

Ester Expósito no dudó en fotografiarse mientras se arreglaba para ir a uno de sus eventos

Ester Expósito posó con una bata de baño y nada más
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de junio de 2021

La actriz española, Ester Expósito, enamoró a sus seguidores por una fotografía que publicó en su cuenta oficial en Instagram, donde se le ve muy sensual luciendo una bata de baño blanca en su figura.

Para estar en contacto permanente con sus seguidores, la actriz suele compartir distintos momentos de su vida a través de las redes sociales. Si bien los looks ocupan una parte importante de sus postales, esta vez se alejó del glamour o vestidos exclusivos para posar con una bata blanca, cabello suelto y lo más cautivador es que no lleva nada abajo justo antes de dormir.

En la imagen se puede ver a Ester Expósito, sentada cómodamente y con una mirada fija y sensual mirando a la cámara y su radiante melena echada a un lado del rostro, la cual le hacía ver mejor las facciones de su hermoso rostro.

Ester Expósito y su posado en bata de baño

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposcito)

Ester Expósito es conocida popularmente por su papel de la marquesa Carla Rosón, en la serie con la que compartió crédito con la actriz mexicana Danna Paola en la serie original de Netflix, “Élite”.

La joven madrileña, nació en Madrid en el año 2000, desde pequeña se interesó por el mundo artístico. Una vez que terminó sus estudios, a la edad de 16 años decidió realizar concursos de interpretación en su comunidad de origen. La primera vez que apareció en la pantalla fue en 2016, en una serie conocida como Vis a vis, donde encarnaba a la hija de Fernando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS