Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio demostró toda su energía con este caluroso video

La nacida en España nos deleitó a todos con su más reciente video fitness

Pilar Rubio demostró toda su energía con este caluroso video
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 23 de junio de 2021

Pilar Rubio es una de las animadoras de televisión más admiradas por los españoles y el resto del mundo, y es que, ella es la clara representación de lo que son las mujeres luchadoras e independientes.

La esposa de Sergio Ramos, además de trabajar como colaboradora en el conocido programa “El Hormiguero”, también es madre de cuatro hermosos hijos, y tiene otros exitosos emprendimientos y actividades que realiza en su día a día.

En esta ocasión la hermosa presentadora, una vez más dejó a sus seguidores boquiabiertos, luego de publicar recientemente este caluroso video en medio de sus entrenamientos. Con este clip, la bella Pilar Rubio nos demostró cómo son sus entrenamientos, y nos deleitó a todos con esta fuerte rutina de ejercicios que realiza diariamente.

Pilar Rubio empezando sus mañanas con ejercicios

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

A la presentadora, se le vio realizando su pesada rutina de ejercicios con mucha energía, se le vio fabulosa luciendo un ajustado conjunto conformado por un micro top y ceñido leggins que le daban flexibilidad a sus piernas, además de resaltar aún más su fitness silueta.

Cabe recordar, que en una oportunidad Pilar Rubio aclaró que el ejercicio ayuda a darle energía al cuerpo, y desmintió aquellos temores con respecto a los ejercicios. De esta manera, la mujer de Sergio Ramos, demuestra que la edad es sólo número, además también ha sabido ser una persona responsable y organizada, con cuatro hijos, trabaja, hace ejercicios y le queda tiempo de sobre para lucir siempre impecable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS