Última hora

¡Gran noche!

Masterchef Celebrity 2: arrasadora victoria en el rating de la primera parte de la gran final

El programa fue un éxito y el resto no le llegó ni a los talones

Masterchef Celebrity 2 Fuente:(Instagram)

Esta noche se pudo ver la primera parte de la gran final de Masterchef Celebrity 2. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se enfrentaron por la pantalla de Telefé. Ambos prepararon dos menúes completos y consiguieron conquistar al gran público, que sin dudas se prendió al ciclo para verlos cocinar. 

El ciclo de cocina arrasó con el rating y humilló al resto de los canales, que no pudieron competir. Por su lado, el canal de las pelotas consiguió un piso de 21.1, que le dejó la novela turca "Doctor Milagro". Más adelante la audiencia comenzó a subir y para las 22:42, el pico había llegado a los 23.1, rápidamente.

Masterchef Celebrity 2 continuó escalando y tan solo diez minutos más tarde, se elevó hasta los 23.8. El rating nunca paró de subir y a las 23:09, la audiencia que estaba pendiente del programa, se clavó en los 24.8, superando lo que marcó la emisión de la final de la primera temporada. 

Sobre el final de la primera etapa de la final del reality show, pasadas las 23:29, hubo una baja considerable que no modificó su estado de ganador absoluto. Previo al corte, las planillas de Kantar Ibope, mostraron que el techo del programa llegaba a las 23.8 puntos. Fue así que se consagró como el más elegido de la noche.

¿Qué pasó con Showmatch?

La emisión de Marcelo Tinelli no pudo con Masterchef Celebrity 2. En la primera hora y media, sus picos fueron muy bajos, ya que "Doctor Milagro" también fue uno de los más vistos de la noche. La transmisión comenzó con 7 puntos a las 21:20, tuvo un pico de 9.8 a las 22:00 y cerró con una baja estrepitosa de 4.1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS