Última hora

¡WOW!

Salen a la luz íntimas fotografías de Cristina Pedroche modelando en ropa interior en su juventud

La española hizo sonrojar a más de uno con este depravado outfit

Salen a la luz íntimas fotografías de Cristina Pedroche modelando en ropa interior en su juventud
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de junio de 2021

Cristina Pedroche desde muy jovencita se ha dado a conocer en los medios sociales, y es que, esta mujer desde hace muchos años se ha dedicado a animar reconocidos programas de televisión, es por ello que hoy en día en España es muy querida y conocida.

La madrileña, ha mantenido sus redes sociales muy activas, y es que, además de trabajar en los diversos programas de televisión, ha diario ha logrado actualizarnos a todos con contenido nuevo en su redes.  

Gracias a su fama, diversos seguidores de esta bella morena, han logrado crear fanpages, en donde publican sus mejores fotografías y videos, y esta vez no fue la excepción, pues, infiltraron la foto más sexy de Cristina Pedroche, pues, se le vio regia luciendo un atrevido conjunto de lencería.  

Cristina Pedroche y su posado más sexy

Su outfit lo combinó con el cabello suelto, el cual le dio ese toque de picardía a la fotografía, además, en la instantánea también se le pudo apreciar su silueta bastante trabajada y definida, pues como recordaremos, desde hace unos años Cristina Pedroche ha trabajado en cuidar su imagen personal.

Recientemente, Cristina Pedroche fue duramente criticada por su público, y esto luego de que ella hiciera unos comentarios de mal gusto, dirigiéndose de manera despectiva contra aquellas personas con sobrepeso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS