Última hora

¿Será?

El llamativo cruce de Emilia Mernes y Neymar que reavivó los rumores de romance: “Necesito un abrazo”

Las figuras llamaron la atención

El llamativo cruce de Emilia Mernes y Neymar que reavivó los rumores de romance: “Necesito un abrazo”

Desde hace varios meses surgió el rumor de que Emilia Mernes y Neymar Jr serían algo más que amigos. Un hecho que se fortaleció tras algunos indicios que dejaron las figuras, como pasar las fiestas de fin de año juntos y compartir diferentes mensajes en las redes sociales que alimentaron los rumores.

Y aunque tanto la cantante argentina, como el reconocido futbolista no brindaron mayores detalles, dejaron en claro que son muy buenos amigos. Sin embargo, recientemente ambos han vuelto a avivar los rumores de un presunto romance, luego de un tierno cruce en las redes sociales y te comentamos sobre ello.

Emilia Mernes ha compartido a través de su cuenta en la red social del pajarito azul lo siguiente: “Toy sensible quiero un abrazooo”, comentó desde Miami la madrugada de este miércoles la bailarina, quien rápidamente recibió una llamativa respuesta del jugador del París Saint Germain.

“Te lo doy”, fue la respuesta que recibió la artista argentina por parte del futbolista, quien se encuentra actualmente en Brasil representando a su país en La Copa América. Pero lejos de todo quedar ahí, Emilia le respondió entre corazones y caritas: “Siii”, volviendo a desatar los rumores de un posible romance.

Más indicios

Asimismo, días atrás Neymar Jr había comentado otra de las fotos de Emilia Mernes, donde la joven se había mostrado disfrutando de la popular “Fiesta Bresh”, en la ciduad de Miami. Sin duda alguna,

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS