Última hora

¡FELICITACIONES!

Danna Paola celebró sus 26 años por todo lo alto

La actriz y cantante mexicana compartió imágenes de su festejo

Danna Paola cautivó a sus fans

El día de ayer 23 de junio, Danna Paola cumplió años y celebró sus 26 años de edad por todo lo alto con una increíble fiesta junto a sus familiares y amigos cercanos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "MÍA" compartió con sus millones de fanáticos y fanáticas fotografías de su celebración, en dode se mostró toalmente decorada con globos de colores y la cantante lució un fascinante atuendo de color rosado.

"26 GIRL", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 2.2 millones de "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los seguidores de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de felicitaciones y buenos deseos hacia la cantante. En tre algunos de los mensajes que se pueden mencionar: "Feliz cumpleaños hermosa!", "Felicidades amor", "HBD festeja mucho".

Danna y su canción

Recientemente la cantante y actriz mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS