Última hora

Oportunidad

¿Te gusta el vino? no podés dejar pasar esta imperdible subasta de AFIP (vinos carísimos a precios de ganga)

Se trata de mercadería retenida en la Aduana.

¿Te gusta el vino? no podés dejar pasar esta imperdible subasta de AFIP (vinos carísimos a precios de ganga)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará a cabo una subasta de mercadería retenida en la Aduana. En este caso, se trata de mil cajas de botellas de vino y champagne secuestradas. Se trata de productos en el cual la mayoría es de marcas de gran valor. 

De este modo, será una gran oportunidad por parte del ente recaudador para los amantes de estas bebidas. Entre las cajas de vino secuestradas y que salen a subasta hay botellas de Nicola Catena, Rutini; Piattelli; Angélica Zapata; Luigi Bosca; Nicasia; Alamos, Don David Reserva y Catena Zapata, entre otras bodegas. Mientras que entre las botellas de champagne pueden encontrarse Mumm y Dilema. 

Cabe destacar que la AFIP confirmó esta nueva subasta a través de las disposiciones 22/2021 y 37/2021 publicadas en el Boletín Oficial. Asimismo, se especifica que el evento se llevará a cabo de manera virtual a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires hoy a partir de las 12:00 y hasta cerca de las 15:00. Los interesados en participar se deben registrar previamente en la siguiente dirección web https://subastas.bancociudad.com.ar/. 

En cuanto al costo de la mercadería ofrecida por la entidad estatal, varían de acuerdo a cada producto. En este sentido, se podrán conseguir tanto productos accesibles, fáciles de encontrar en cualquier mercado, como botellas más exclusivas, con precios de hasta $4.500 la unidad, como los vinos de la bodega Catena Zapata. 


Acceso al producto adquirido


Finalmente, resulta importante remarcar que la AFIP no se encarga de los envíos de los lotes. Al tratarse de ejemplares secuestrados por la Aduana en las localidades de Oberá y Bernardo de Yrigoyen, en Misiones, los mismos deberán ser retirados desde esa provincia. Por su parte, el Banco Ciudad aclara que, “en su calidad de martillero, se deslinda toda responsabilidad respecto de la existencia, faltantes y/o estado de conservación de los mismos, y/o especificaciones técnicas detalladas en la descripción de los lotes que salen a la venta”. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS