Última hora

TREMENDO

"Depravado", así calificaron a un sujeto luego de escuchar el testimonio de dos hermanitas abusadas

Eran sus sobrinas políticas

"Depravado", así calificaron a un sujeto luego de escuchar el testimonio de dos hermanitas abusadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 41 años está acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y exhibiciones obscenas, en concurso real y en perjuicio de una menor; y por los delitos de exhibiciones obscenas y abuso sexual simple, en concurso real y en perjuicio de otra.

Las víctimas de 14 y 12 años respectivamente, eran sus sobrinas políticas, y los abusos comenzaron cuando la mayor tenía entre 10 y 11 años. Según relató, el imputado la besaba en la boca y la sometía a tocamientos por debajo y por encima de la ropa. Además, en varias ocasiones, el sujeto se bajó los pantalones y la obligó a practicarle sexo oral. 

Frente a estos terribles relatos el fiscal penal Federico Obeid requirió la elevación a juicio de la causa y entre sus fundamentos, sostuvo que el acusado, con su actuar depravado e insano y para satisfacer su propia lascivia, atentó contra la integridad sexual de menores, al someterlas a relaciones sexuales involuntarias.

Del requerimiento, surgió que la denuncia fue radicada en octubre de 2019 por la madre de las víctimas, de 14 y 12 años en ese momento, en contra de su excuñado, antigua pareja de su hermana, tras tomar conocimiento que la joven de 14 años fue abusada sexualmente por el denunciado.

Otro delito

La hermana de la menor de 14, que en ese momento tenía 12 relató que en una oportunidad, al ir a la casa de su tía y mientras jugaba en la habitación de su primo, el acusado ingresó, le pidió que cerrara los ojos, y cuando los abrió, se había bajado los pantalones para pedirle que le practique sexo oral, pero la niña se negó a hacerlo. 

Además, sostuvo que en numerosas oportunidades, el acusado la sometió a tocamientos por encima y por debajo de la ropa. Tales conductas impúdicas ocurrieron en fecha incierta y cuando la niña tenía entre 7 y 8 años.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS